En MEDS pensamos en las ventajas que como Empresa puedes ofrecer a tus colaboradores y empleados.
Debes saber que la contratación a nivel de empresa de un seguro de Salud proporciona grandes ventajas tanto a la empresa como a tus empleados entre otras:
El Seguro de Salud es 100% deducible. Es el beneficio social preferido por los empleados. Es un elemento fidelizador para la empresa, incrementando la motivación y compromiso. Reduce el absentismo laboral, por la calidad asistencial que ofrece.
MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
Todas nuestra modalidades de contratación, en cuadro médico o reembolso ofrecen ventajas para la empresa y cada una de ellas tienen unas características propias, a continuación detallamos algunas que consideremos claves en la motivación de aceptación de este seguro por parte de los empleados y la empresa:
Beneficio social La empresa asume el coste del seguro como un beneficio para sus empleados. Esto supone:
Deducción del 100% del coste del Seguro de Salud hasta 500€ por asegurado/año. La Mejora de la calidad de vida de tus empleados sin impacto en la Cuenta de Resultados.
La introducción del Seguro de Salud en la empresa proporcionando una herramienta para la negociación de las subidas salariales, debido a:
Elevado grado de aceptación del Seguro de Salud como Beneficio Social Hasta un 41% de ahorro con respecto a una subida salarial de la misma cuantía.
PLAN DE COMPENSACIÓN FLEXIBLE (PCF)
El PCF permite que sea el propio trabajador quién decida sobre qué productos/servicios quiere contratar, siendo el coste de los mismos descontado de su salario bruto anual y por lo tanto que sea adaptado a sus necesidades, esta modalidad de contratación es combinable con el Beneficio Social.
Mejora el poder adquisitivo de tus empleados gracias a la introducción del PCF, reducirán el pago de impuestos sin reducir su cotización a la S.S. La implementación de un PCF en una empresa tiene un mayor impacto salarial que una actualización de salarios en base al IPC y un coste menor. Es uno de los mejores modelos de contratación de un Seguro de Salud ya que eleva los niveles de satisfacción e implicación laboral. Introducir un PCF en la empresa se convierte también en una herramienta de negociación para la empresa.
CONTRATACION ABIERTA
La empresa proporciona unas condiciones ventajosas y unas primas mucho más competitivas que las que el mercado ofrece gracias a la negociación colectiva, pero la decisión de contratación y asunción del coste es del empleado
Ventajas para empleados
Sea cual sea la modalidad para la contratación de un Seguro de Salud, favorecerá notablemente a los empleados.
Las grandes ventajas para los empleados no sólo repercutirá en su salud y la mejora de calidad de vida, sino que favorecerá la satisfacción, implicación y vinculación profesional con su empresa gracias al acceso a la mejor calidad asistencial:
Acceso a profesionales médicos de todo el territorio nacional y los centros médicos más prestigiosos. Los medios de diagnóstico y tratamientos más avanzados, para anticiparse a cualquier problema de salud de la forma menos invasiva. Con acceso a medicina preventiva. Para nuestros Clientes Empresas ofrecemos descuentos adicionales. Eliminación de Copagos por acto médico, salvo el de psicología. Eliminación de los periodos de Carencia, salvo parto y Reproducción Asistida. Aceptación de preexistencias en condiciones muy ventajosas.